Este viernes comunicó que junto al chileno Fernando González esperan a su primer hijo.


“Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia . Estamos en la dulce espera“. Así inició el texto que publicó Luciana Aymar para comunicar lo que ya era un secreto a voces. La ex leona este viernes contó a sus seguidores que espera su primer hijo fruto de la relación con el chileno Fernando González.

Fue a través de Instagram que “Lucha” difundió una foto con su pareja en la que muestra algo de la incipiente pancita. “La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría”, continúa el mensaje.

Luciana Aymar y Fernando González esperan su primer hijo. (Instagram)

Días previos al anuncio, Luciana había estado visitando a su familia en Rosario y también vía Instagram sus seguidores ya la felicitaban por el embarazo, pese a que ella no había dicho nada. En realidad una foto posando con sus padres dejaba ver la panza.

Luciana Aymar y Fernando González esperan su primer hijo. (Instagram)

“Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir q también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino”, añadió.

Luciana Aymar se fotografió con su familia y dejó ver lo que muchos de sus seguidores identifican con un embarazo. (Instagram)




Comentarios