La panelista reapareció luego de los entredichos con la diva y de renunciar al programa "Incorrectas".


Silvina Luna reapareció en las últimas horas luego de la pelea con Moria Casán y de sus renuncia al programa “Incorrectas”, envío que se emite por América. La panelista publicó una foto en Instagram con un mensaje positivo.

En la imagen, la rosarina se muestra con un total look lila, muy relajado y con una leyenda que dice mucho de su momento. “Nuevos aires”, escribió la morocha, dejando en claro que la vida continúa.

Silvina Luna, modelo y panelista rosarina. (Instagram)

Vale aclarar que el conflicto entre Luna y Casán surgió cuando en el programa de la diva habló una nutricionista sobre la importancia del consumo de carne en los niños.

Luna es vegana por lo que salió al cruce de la especialista. La situación no le gustó a Moria, que le llamó la atención en vivo. Silvina, ofendida por el reto al aire se retiró del estudio y luego hizo un descargo en Instagram. La panelista no tardó en renuncia al programa y dijo que fue un “ciclo cumplido”.

Silvina Luna y un descargo tras lo ocurrido con Moria Casán. (Instagram)

Lo cierto es que a pocos días del encontronazo, la modelo se muestra relajada, positiva y lo demuestra con una foto y un mensaje en las redes.




Comentarios