Un hombre murió apuñalado por la ex pareja de su novia

El feroz crimen pasional se produjo a la salida del Hospital Alberdi y delante de los dos chicos de la mujer. El asesino fue detenido.

Matan a puntazos a un hombre en zona norte (Virginia Ballesteros)
Matan a puntazos a un hombre en zona norte (Virginia Ballesteros)

Un hombre mató a puñaladas al nuevo novio de su pareja en zona norte, a la salida del Hospital Alberdi. La policía lo detuvo en el lugar.

El salvaje crimen pasional ocurrió este miércoles alrededor de las 18:30 en Agrelo y Puccio. La víctima, identificada como Hugo Mariano Cerezo de 54 años, salía del nosocomio junto a su pareja y sus dos hijos, cuando fue abordado por M.G. de 42 años, que le asestó un número indeterminado de puñaladas.

Hospital Alberdi de Rosario. (Constanza Rearte Martínez)
Hospital Alberdi de Rosario. (Constanza Rearte Martínez)

La víctima murió en el acto y la policía detuvo al agresor en el lugar, secuestrándole el arma utilizada en el hecho que ya fue enviada a peritar. Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros en la escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Hay medidas para dilucidar la motivación del ataque, pero según los primeros datos aportados se habría producido una discusión entre el detenido y su ex pareja previa al hecho. La audiencia imputativa se realiza el día viernes horario a confirmar.

(Fotografía: Virginia Ballesteros)