Gamba y la falta de triunfos: "No es preocupante porque tuvimos buenos rendimientos"

El delantero reconoció que se necesita "muchísimo" de la victoria aunque destacó que en varios partidos el Canalla fue "superior a sus rivales".

Lucas Gamba, delantero de Rosario Central en conferencia. (CARC)
Lucas Gamba, delantero de Rosario Central en conferencia. (CARC)

Lucas Gamba habló este miércoles tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco y se refirió a la falta de victorias del equipo en la Superliga que lo complica en los promedios. Si bien reconoció que necesitan de un triunfo, el delantero resaltó el nivel del equipo en varios partidos.

"Por ahora no es preocupante porque tuvimos buenos rendimientos, en partidos jugamos muy bien y fuimos superiores a rivales. Hay que seguir trabajando y puliendo detalles que faltan para ganar. Es algo que necesitamos muchísimo y somos conscientes de eso", dijo el ex Huracán.

El atacante remarcó que el cuerpo técnico "intenta estar en todos los detalles" y manifestó que "hay material" para poder estar en una mejor posición. "Los jugadores y el cuerpo técnico somos conscientes de que necesitamos ganar si o si, lo estamos buscando", señaló.

Gamba remarcó que "hay que mejorar pequeñas cosas" y reconoció que de local el equipo tiene un plus. "No sentimos presión sino un apoyo enorme en todos los partidos. Tenemos una forma de jugar muy buena y de local la podemos plasmar mucho mejor", sostuvo.

A la hora de hablar del encuentro ante Lanús, el atacante precisó que el Canalla no tuvo un partido. "Estuvimos imprecisos, faltó profundidad y claridad, por eso llegamos al empate. Lo podríamos haber hecho mejor, porque tenemos las armas para hacerlo", indicó.

Por último se refirió a la situación de Hernán Castellano, quien deberá ser operado por un cáncer de próstata. "Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente, desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho", cerró.