Dos jóvenes fueron interceptados por la policía mientras se llevaban los vehículos caminando.


La policía provincial comenzó a investigar este martes el robo de motocicletas en el corralón de Funes. El caso se registró en el inicio de un paro de 48 horas por parte del personal de la administración local y detuvieron a dos sospechosos luego de recuperar los rodados.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmó que los jóvenes de 20 y 23 años fueron capturados a pocas cuadras del predio al que supuestamente habían ingresado luego de cortar la cadena del portón. El primero de ellos, identificado como Pablo O., fue interceptado en Buenos Aires y Esteban de Luca mientras se llevaba uno de los dos rodados a pie. En tanto, Franco Q. fue arrestado cerca de José Mármol y Echeverría.

La motocicleta Keller de 110 cc. no tenía patente y fue hallada en Esteban de Luca y Buenos Aires. (Funes Hoy)

El operativo a cargo del Comando Radioeléctrico se inició alrededor de las 8 de la mañana, cuando los uniformados recibieron aviso de que habían violentado el acceso al predio de Vélez Sarsfield y Pedro Lino Funes. Según informó Funes Hoy, en el momento no había personal de vigilancia por la medida de fuerza y eso facilitó la tarea de los maleantes.

El subsecretario de Prevención Urbana Daniel González se hizo cargo de dar aviso a la policía y empezaron a rastrear las motos a través de las cámaras de videovigilancia de la Central de Operaciones de Emergencias (COE). De esta manera lograron recuperar una Keller de 110 cc. y una Corven enduro. A uno de los acusados le secuestraron además una pinzas presuntamente empleadas para entrar al corralón.

Fotografía: Funes Hoy.




Comentarios