El ladrón cayó al suelo y fue retenido por un grupo de personas hasta que la policía lo detuvo.


Un delincuente creía que se había salido con la suya al asaltar a una mujer en pleno centro y salir corriendo con su celular, pero un peatón reaccionó rápido y lo hizo volar por el aire de un topetazo. El malviviente fue retenido por un grupo de jóvenes hasta que llegó la policía y lo detuvo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 de este martes en San Martín y 9 de Julio, cuando el ladrón le arrebató el celular a una mujer y salió corriendo a toda velocidad. Mientras la víctima pedía ayuda a los gritos, un hombre que pasaba por la zona se topó de frente con el maleante y lo frenó de una particular forma.

Tras golpear contra una moto y luego caer al piso, el muchacho y logró reducirlo, y a él se le sumaron varias personas que lo retuvieron hasta el arribo policial.

Cabe destacar que el hecho ocurrió en la misma zona donde un motochorro se subió a la vereda y le robó el teléfono a una chica. A través de las cámaras lograron identificar al delincuente, que es un habitué de la zona, y que sigue libre buscando a su próxima presa.




Comentarios