El siniestro ocurrió este domingo en Vélez Sarsfield y Provincias Unidas y los ocupantes de uno de los vehículos involucrados intentaron darse a la fuga.


Una colisión de tránsito dejó como consecuencia heridas en una pasajera de un taxi y tres demorados que circulaban en un auto particular y tras el impacto se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pero recién en las últimas horas fue reportado por el Ministerio de Seguridad. El choque ocurrió en la esquina de Vélez Sarsfield y Provincias Unidas cuando Juan Alberto F., de 66 años, fue impactado por una Fiat Duna que circulaba con tres personas a borda.

El Fiat Duna y el taxi chocaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Provincias Unidas. (Min. Seguridad)

El choque dejó herida a la pasajera del taxi, de nombre Noelia F. y 22 años de edad, que sufrió traumatismo de cráneo leve y traumatismo en el miembro inferior derecho.

Lo particular del asunto es que los ocupantes del Duna pretendieron escapar y fueron interceptados por efectivos policiales en calle De la Salle y Fraga.

Allí se los identificó como Maximiliano V. (31 – conductor del rodado), Matías V. (19) y Nicolás S. (31). A los tres se los demoró en la Comisaría 17°.




Comentarios