La "Pulga" y el exvolante de Newell's chocaron este domingo en el Camp Nou y Leo festejó con un formidable tiro libre.


Uno pasó por Newell’s y al otro lo esperan como el héroe del máximo sueño de sus hinchas. Este domingo Lionel Messi y Éver Banega se enfrentaron en La Liga. El partido terminó con un contundente triunfo del Barcelona y también habilitó el reencuentro de quienes fueron compañeros en el Mundial de Rusia y la Copa América 2015.

En el inicio de una temporada complicada por problemas físicos, la “Pulga” pudo festejar y anotó el último gol culé en la victoria por 4 a 0. Después del encuentro, los rosarinos aprovecharon para charlar fuera del campo de juego y el capitán de la Selección publicó una postal del cruce.

El ex Boca Juniors no la pasó tan bien como Messi, aunque su equipo está sexto y sigue en zona de clasificación a la Europa League a pesar de la derrota en la octava fecha.

El ex Newell’s y los andaluces sufrieron durante la octava fecha de La Liga. (REUTERS/Albert Gea)

Luego de un semestre a préstamo en la Lepra a principios de 2014, Banega regresó al equipo andaluz ese mismo año y allí encontró su lugar. Al margen de una breve estadía en el Inter de Milán, el mediocampista logró continuidad, volvió a ser considerado para defender la camiseta argentina y hace dos semanas jugó su partido 200 en Sevilla.




Comentarios