Con holograma propio: Luciana Aymar fue al Museo del Deporte Santafesino

El complejo celebró un mes de su inauguración con la presencia de una de las máximas representantes locales.

La exjugadora de hockey es una de las figuras homenajeadas en el complejo de zona sur. (@gobsantafe)
La exjugadora de hockey es una de las figuras homenajeadas en el complejo de zona sur. (@gobsantafe)

El Museo del Deporte Santafesino cumplió este domingo un mes desde su inauguración en la zona sur de Rosario y el día anterior recibió una visita más que especial. Luciana Aymar, una de las figuras destacadas del lugar, recorrió las flamantes instalaciones.

Consagrada como una de las mejores jugadoras de hockey de la historia, la figura de "Lucha" se mezcla con la de Lionel Messi y otras estrellas de diferentes disciplinas que forman parte de la exposición en el predio donde supo funcionar el Batallón del Ejército.

La exintegrante de Las Leonas es precisamente quien aparece en un tótem a modo de bienvenida para iniciar el paseo por diferentes espacios. Declarada oficialmente leyenda en 2008, la rosarina también aparece en forma de holograma para ver desde adentro un vestuario de hockey. En la muestra se incluyen además parte del uniforme con el que conquistó varios títulos para convertir a la Selección en potencia.

"Estoy muy contenta y orgullosa de ser parte de la historia deportiva de Santa Fe y de Argentina", manifestó Aymar luego de la visita.

La semana pasada, "Lucha" vivió otro momento especial por fuera de lo que hace a su carrera deportiva. La deportista fue a la Parroquia Natividad del Señor, donde bautizaron al hijo de su hermana Cintia y ella ofició de madrina ante el padre Ignacio.