El siniestro ocurrió este domingo en un departamento de Virasoro y Santiago. Rescataron a una nena de cinco años, y un hombre mayor.


Un incendio fatal se produjo este domingo en un departamento de barrio Parque. En el siniestro una mujer embarazada y un hombre fallecieron mientras que una pequeña de cinco años y un individuo mayor de edad fueron rescatados.

Incendio en un complejo de departamentos de Virasoro y Santiago. (Red de Emergencias)

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en un complejo de departamentos ubicado en Virasoro entre Santiago y Pueyrredón. Por causas que se intentan determinar, se produjo el incendio que afectó de gran manera a la unidad y también a otros departamentos linderos.

Producto del siniestro una mujer embarazada de cuatro meses y un hombre fallecieron en el lugar mientras que una nena de cinco años, y otro hombre pudieron ser rescatados y puestos a resguardo.

Incendio en un complejo de departamentos de Virasoro y Santiago. (Red de Emergencias)

La pequeña fue derivada al hospital de Niños Victor J. Vilela con quemaduras en las manos. En tanto, el hombre fue rescatado en estado de inconsciencia y remitido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Heca), donde se encontraba en grave estado. 

En el lugar trabajaban unidades de bomberos, agentes de la Unidad Regional II de Policía y equipos médicos de emergencias.




Comentarios