El Aeropuerto incorporó salas VIP y suma vuelos para el verano

Punta del Este, Río de Janeiro, Florianópolis y Mar del Plata, algunas de las conexiones directas que suman frecuencias en la terminal rosarina.

El aeropuerto realizará visitas guiadas durante las vacaciones de invierno. (Archivo)
El aeropuerto realizará visitas guiadas durante las vacaciones de invierno. (Archivo)

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas incorporó novedosas salas VIP, continúa con la remodelación de su paseo comercial y anunció la llegada de nuevos vuelos de cara a la temporada de verano.

A partir del 20 de diciembre Aerolíneas Argentinas agregará dos frecuencias semanales, viernes y domingos, a Punta del Este. Una semana más tarde se sumarán otros dos vuelos semanales, también los viernes y domingos, a Río de Janeiro.

Los sábados desde el 28 de diciembre habrá un vuelo directo a Florianópolis, y desde el 31 de diciembre se retomará la conexión con Mar del Plata, que será martes, viernes y domingos.

Por su parte Gol, que ya cuenta con cinco vuelos por semana a Río de Janeiro, incorporará otros cuatro, mientra que en breve (16 de octubre) comenzará a funcionar el vuelo a Neuquén, con dos salidas semanales a través de Jet Smart. Esta empresa también ofrecerá rutas a Mendoza e Iguazú.

También seguirán vigentes las salidas diarias a Lima con Latam, que permiten conectar con el Caribe, la opción de Panamá vía Copa, y de Recife (Brasil) con Azul. Los destinos nacionales que se ofrecen son: Buenos Aires, Mendoza, Salta, Iguazú y Bariloche.

En cuanto a las nuevas salas VIP, se trata de dos espacios destinados a uno a vuelos de cabotaje, y otro internacionales, con zonas de descanso y trabajo, servicios para menores, wifi gratuito y gastronomía.