El fuego se habría iniciado por la quema de cables en 27 de Febrero y Provincias Unidas. Bomberos Voluntarios trabajaban en el lugar.


Un incendio de proporciones se produjo este jueves en un depósito que funcionaba como desarmadero de la zona oeste de la ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas. El lugar había sido allanado y clausurado hace dos años por comercialización de autopartes robadas.

Según consignaron en El Tres, dos unidades de bomberos trabajaban para mitigar las llamas, ante la preocupación de vecinos de la zona.

Desarmadero incendiado en 27 de Febrero y Provincias Unidas. (Captura El Tres)

Las primeras informaciones indican que el fuego se habría originado por la quema de cables. Las llamas se propagaron a partir de plásticos y maderas que se encuentran en en el lugar, que está abandonado hace dos años.

Si bien no hubo víctimas, el incendio fue importante y los bomberos trabajaron para evitar que terrenos aledaños sean afectados.

Desarmadero incendiado en 27 de Febrero y Provincias Unidas. (Captura El Tres)

Vale recordar que el desarmadero fue allanado en agosto de 2017 en el marco de una causa por venta de autopartes robadas. En ese momento también se hicieron procedimientos en otros 16 lugares y se demoró a 15 personas.




Comentarios