Hallaron un feto dentro de un contenedor en barrio Parque Field

Ocurrió en la zona de calle Baigorria al 2200. El joven que lo encontró dijo que estaba envuelto en "una bolsa de mandados de tela".

La policía en un contenedor de Parque Field. (@PedroLevyok)
La policía en un contenedor de Parque Field. (@PedroLevyok)

Un macabro hallazgo se produjo este miércoles en la zona norte de la ciudad. Un vecino encontró un feto cuando revisaba un contenedor ubicado frente a un jardín de infantes.

Según consignaron a El Tres, el hecho se produjo este mediodía en calle Baigorria al 2200, en pleno barrio Parque Field. Un vecino revisaba un contenedor ubicado a mitad de cuadra cuando se encontró con el cuerpo del bebé.

En diálogo con el mencionado medio, Alan, quien hizo el hallazgo, precisó que el cadáver "estaba en una bolsa de mandados de tela" y se dio cuenta de qué se trataba cuando vio "un pantalón negro".

"Me dio mucha impresión, no lo quise ver más. Me dio ganas de llorar", reflejo con angustia el joven.

Lo cierto es que tras el hallazgo inmediatamente se dio aviso a la policía, que al llegar cercó el lugar a la espera del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del fiscal Luis Schiappa Pietra, que ordenó los peritajes de rigor, toma de testimonios y relevamiento de algunas cámaras de seguridad del lugar