La protesta fue programada para este miércoles desde las 11 e incluye a San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez.


La Corriente Clasista y Combativa (CCC) anunció este miércoles una serie de piquetes en Rosario y la región como parte de una protesta por la represión a compañeros de Tucumán. La medida contempla cortes de tránsito hasta las 13.30 a partir de los incidentes registrados esta semana.

La organización decidió interrumpir el paso vehicular desde las 11 para visibilizar el conflicto que también involucra a miembros de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) en el noroeste argentino. La medida se puso en marcha luego de un violento operativo para desplazar a quienes se manifestaban sobre la Ruta Nacional 38.

Además del acto de cierre previsto en Presidente Perón y Circunvalación, los piquetes se llevarán a cabo en las siguientes intersecciones:

– Baigorria y Circunvalación
– Juan José Paso y Chaco
– Avellaneda y Seguí
– Presidente Perón y Felipe Moré

En San Lorenzo la protesta se llevará a cabo con la misma metodología sobre la esquina de los bancos en Urquiza y San Martín. Finalmente los manifestantes de Villa Gobernador Gálvez harán lo propio en el cruce de Avenida San Martín y Juan Domingo Perón.




Comentarios