El Tata Martino criticó la elección de Lionel Messi para el premio The Best

El entrenador argentino expresó su pensamiento de una manera muy contundente.

Tata Martino, entrenador de México. (Imago7)
Tata Martino, entrenador de México. (Imago7)

Lionel Messi se dio el gusto de ganar por primera vez en su carrera el premio The Best, superando en la terna al portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil Van Dijk. Sobre este tema el que opinó fue Gerardo Martino quien dejó de lado su relación el astro del Barcelona y se mostró en desacuerdo con la elección.

"Leo no tuvo el año para estar entre los mejores", fue la frase del ex entrenador de la Selección Argentina que en la actualidad comanda las filas del combinado nacional mexicano.

En diálogo con TUDN MEX, el DT dejó en claro que el capitán del seleccionado argentino no tuvo su mejor año como para ser seleccionado en Milán aunque sí se puso contento por la relación que mantiene con el futbolista del Barcelona.

Por otro lado, se refirió a la goleada sufrida por México ante el equipo que dirige Lionel Scaloni en la fecha FIFA pasada. El entrenador dijo que hubo "errores puntuales que marcaron el desarrollo del partido". Y añadió: "Nadie imaginó ese resultado final".

Finalmente opinó sobre su paso por la Mayor League Soccer donde fue campeón con el Atlanta United. "Allí me sentí como un chico jugando a los videojuegos. Armamos un equipo de la nada y afortunadamente todo funcionó", cerró.