Al menos doce disparos se escucharon en Barra al 3600. El autor estaría identificado.


Un ataque a balazos en zona oeste frente a un colegio puso en alerta a la comunidad educativa. En medio de la tensa situación maestras refugiaban a los alumnos en salones y algunos padres retiraban temerosos a los alumnos.

El violento episodio ocurrió en Barra al 3600 durante la mañana de este viernes. Cerca de las ocho se escucharon al menos 12 detonaciones. De acuerdo al relato de testigos, estaban izando la bandera en la Escuela Nº 1318 de La Comunidad Eva Perón cuando se desató lo que se cree fue un conflicto interpersonal.

Los disparos fueron efectuados desde el interior de auto en movimiento contra la vivienda que se encuentra frente al colegio. “No tengo diálogo con mi hermano, hace mucho que no tengo nada que ver, no sé porqué vienen y hacen daño acá que tengo las criaturas. Pudieron matar a un nene. A los que hicieron esto les pido conciencia. Están todos locos, no les importa la vida nadie. Yo no me meto con nadie, vivo sola con mi hijo. Y vienen y hacen este desastre“, expresó con angustia la mujer que habita la casa atacada.

Resolvimos hacer ingresar a los chicos a las aulas por miedo a una bala perdida“, contó angustiada una maestra.

Varios padres al enterarse de lo que había sucedido retiraron a sus hijos de la institución educativa temiendo que pudiera reiterarse la balacera.

Las primeras informaciones indicaban que el conflicto entre las partes habría iniciado en un boliche y estarían identificados los agresores.




Comentarios