Mujer taxista filmó una tensa discusión con un colega en una parada

El incidente tuvo lugar mientras ambos conductores esperaban pasajeros a primera hora de la mañana.

La mujer registró el altercado con su celular. (@laochoam830)
La mujer registró el altercado con su celular. (@laochoam830)

Una taxista rosarina denunció a un colega por agresiones después de una tensa discusión registrada este miércoles a primera hora en la zona sur de la ciudad. La mujer grabó en video parte de la discusión que mantuvo con el otro protagonista, a quien acusó de haberle chocado el auto.

El conflicto tuvo lugar alrededor de las 7.30 en la parada del Hospital Español. Susana manifestó que el chofer quiso adelantarse en la fila para cargar pasajeros y que reaccionó en forma agresiva cuando le pidió que se retirara. En la filmación quedó registrado el tenso diálogo sobre calle Sarmiento.

En un reportaje con LT8, la taxista confirmó que llamó al 147 para que la Municipalidad intervenga por el altercado. "Como saben que no le voy a hacer nada porque soy mujer, hacen lo que se da la gana", se quejó respecto de la conducta de su colega.

El hombre que aparece en el video decidió dejar el vehículo a 45 grados entre otros dos coches y se subió a la vereda a fumar un cigarrillo durante la discusión, la cual aparentemente no pasó a mayores después de los gritos.