Fernández sobre el buen momento de Newell's: "Tenemos los pies sobre la tierra"

El volante leproso se refirió al presente rojinegro y la chance de pelear arriba tras este buen inicio de Superliga.

Julián Fernández, volante de Newell's Old Boys (@newells_info74)
Julián Fernández, volante de Newell's Old Boys (@newells_info74)

El volante Julián Fernández, uno de los puntales de Newell's en el mediocampo, habló este miércoles en conferencia de prensa y aseguró que les genera ilusión verse en la parte de arriba de la tabla aunque dijo que el objetivo es alejarse de la zona del descenso.

El ex All Boys precisó que "el grupo está muy fuerte" y que el triunfo contra Aldosivi del último domingo los deja "más tranquilos para seguir corrigiendo errores".

Acerca de su rendimiento, el mediocampista manifestó: "Creo que vengo haciendo un trabajo regular en lo que va del torneo, el otro día me tocó convertir pero lo importante acá es que el equipo ganó y nos permite trabajar con tranquilidad en la semana".

A la hora de hablar sobre Boca Juniors, el próximo rival en la Superliga, que presentaría una formación alternativa ante la Lepra ya que prioriza la Copa Libertadores, sostuvo: "No sabemos bien los nombres de ellos que van a jugar, pero pensamos en nosotros, en hacer en la cancha de Boca lo bueno que venimos haciendo en estos partidos".

Consultado sobre el momento de la Lepra y su posición en la tabla de la Superliga, el ex Palestino de Chile prefirió ir con cautela y priorizando objetivos: "Nos planteamos trabajar partido a partido, obviamente los resultados positivos nos generan ilusión pero tenemos los pies sobre la tierra porque estamos en una situación complicada".

Sin embargo no cerró ninguna puerta. "Haciendo las cosas bien nos vamos a salvar. Nos planteamos estar en los puestos de arriba para así solos tirar lo de abajo", cerró.