El ladrón se vio sorprendido por la dueña de la vivienda, que se resistió al asalto.


Un delincuente terminó internado con múltiples fracturas luego de ingresar a una casa con fines de robo y precipitarse desde un balcón cuando pretendía escapar del lugar.

Según el sitio Baigorria Informa, el hecho sucedió este martes alrededor de las 8 en una casa de barrio Los Robles. El ladrón ingresó al domicilio de calle 7 al 2400 en la zona oeste de dicha ciudad.

El delincuente se encontraba en el piso superior de la casa y se encontró con una menor de 13 años que se hallaba en su habitación. La niña comenzó a los gritos para pedir auxilio y alertó a su madre, que se topó con el ladrón cuando descendía por las escaleras del primer piso.

Ladrón capturado en Granadero Baigorria. (Baigorria Informa)

La mujer intentó resistirse pero el ladrón se apoderó del dinero que había sobre la mesada y volvió a subir al piso superior. Allí quiso huir de la vivienda pero se precipitó desde el balcón y sufrió serias lesiones.

El ladrón quedó tirado inmóvil sobre el jardín de la vivienda mientras que la propietaria llamaba a la policía. Tras los efectivos policiales llegaron los médicos del servicio del Sies, que lo derivaron al hospital Eva Perón con serias lesiones en el cuerpo.

Una vez en el efector se estableció que el joven sufrió quebradura de cadera, fracturas costales y varias fracturas faciales que obligaron a dejarlo internado. Quedó con custodia permanente.




Comentarios