La víctima abordó el vehículo junto a sus primas. Cuando ellas se bajaron y quedó sola el hombre la llevó a un descampado para atacarla sexualmente.


Un remisero fue condenado por violar a una pasajera de 18 años. El ataque sexual se produjo en 2017 en Uriburu y avenida Las Palmeras.

Este martes en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario el tribunal a cargo del debate integrado por los jueces de Primera Instancia Gonzalo Lopez Quintana, Gustavo Perez Urrechu y Pablo Pinto sentenció a Carlos G. a la pena de 14 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegitima de la libertad y lesiones en concurso real.

El hombre había sido acusado formalmente por la fiscal Nora Marull por el hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2017 a las 5:30. Según el testimonio de la víctima, al salir del boliche tomó el remís en Córdoba y Cafferata junto a sus primas. Cuando ellas descendieron del Fiat Palio blanco, el imputado en lugar de llevarla a su casa condujo hasta un descampado de Uriburu y avenida Las Palmeras donde la violó y golpeó.

Finalmente, en un momento de distracción la joven logró salir corriendo y fue asistida por gente que se encontraba en la zona. El hombre fue aprehendido esa misma semana en 27 de Febrero y Circunvalación.




Comentarios