Arrastró y pateó a su pareja y terminó detenido

La víctima tiene 26 y pudo denunciar a su agresor desde la casa de una tía.

El agresor quedó demorado en la Subcomisaría 6° de Soldini. (Archivo)
El agresor quedó demorado en la Subcomisaría 6° de Soldini. (Archivo)

Una joven de 26 años denunció al padre de su hija de 6 meses por una brutal agresión el fin de semana ocurrida en Soldini. El hombre terminó detenido.

El caso ocurrió el domingo calle Rivadavia al 400, en la vecina localidad, cuando Luciana Z. pudo contar que discutió con su pareja, Juan Pablo G., de 43 años.

Al parecer, mientras caminaban por un pasillo hacia la casa de la suegra de la víctima que vive adelante, el agresor se dio la vuelta y le pegó a Luciana en la boca para luego agarrarla del pelo y darle la cara contra la pared, perdiendo el control y cayendo al suelo.

En ese momento el sujeto la agarró de nuevo del pelo, la arrastró hasta la vivienda donde comenzó a darle patadas en el cuerpo, dejándola tirada, yéndose a comer con sus padres.

Toda la escena ocurrió con la presencia de la beba que de hecho el padre tras la agresión dejó abandonada en la vereda.

Una vez que se fue, Luciana se reincorporó, buscó a su beba y se trasladó hasta la casa de una tía donde finalmente pudo llamar al 911.

Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio en cuestión y con la versión de la víctima arrestaron a Juan Pablo G., quedando alojado en la Subcomisaría 6° de Soldini, quedando a disposición del fiscal de la Unidad de Flagrancia, Carlos Covani.