En busca de promocionar el lanzamiento del sucesor de "La ciudad liberada", Fito Páez compartió este domingo un impresionante video para adelantar su nuevo disco desde Estados Unidos. A través de redes sociales, el rosarino mostró escenas de su visita a un estudio montado dentro de una iglesia centenaria en Nashville.
Así como alimentó la expectativa al confirmar la invitación para Abe Laboriel Jr., el baterista de Paul McCartney, el compositor decidió subir un clip que resume su paso por las instalaciones de Ocean Way en la capital de Tennessee. Allí el creador de "El amor después del amor" se dio el gusto de grabar con una orquesta en lo que supo ser un templo religioso.
Las imágenes que empezaron a circular este fin de semana fueron obtenidas días atrás y son parte del derrotero de Páez por Norteamérica. El mismo incluyó sesiones en el mítico Capitol Studios de Los Ángeles como parte del proceso para el futuro álbum.
Más allá de la impronta en el interior de la antigua iglesia, el estudio al que fue Fito también fue elegido anteriormente por estrellas como Willie Nelson, Sheryl Crow y Paul Simon.