Motociclista murió al colisionar con un auto en zona noroeste

El siniestro vial se produjo en Sánchez de Loria y Schweitzer. La víctima no llevaba casco.

Vehículo en el que circulaba la víctima. (Web)
Vehículo en el que circulaba la víctima. (Web)

Un motociclista falleció este sábado al colisionar con un auto en la zona noroeste. Aun no pudo ser identificada la víctima.

Según la Fiscalía, alrededor de las seis un Renault Dunster que dirigía su marcha por calle Sánchez de Loria al llegar a la intersección con calle Schweitzer impactó contra una Honda Titan.

Esta colisión provocó el fallecimiento del conductor del rodado de menor porte en el lugar a causa de los politraumatismos. Según los primeros indicios la víctima no llevaba el casco puesto.

El fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos solicitó que se comisione el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el relevamiento de la escena, toma de testimonios y realización de planimetría, croquis, pericias fotograficas. Además, se envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia.

El conductor del automóvil, identificado como Daniel A. de 29 años, fue demorado mientras se le realizaban los exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la libertad ya que no poseía antecedentes.

Se esperan las actuaciones para corroborar la identidad de la víctima.