Cruzaba la autopista, fue embestido por un auto y murió

El siniestro vial ocurrió este sábado durante la madrugada. La víctima no pudo ser identificada.

Siniestro fatal en la autopista Rosario-Santa Fe. (Alberto Delgado)
Siniestro fatal en la autopista Rosario-Santa Fe. (Alberto Delgado)

Un peatón murió al ser atropellado en la autopista Rosario - Santa Fe por un automóvil este sábado durante la madrugada. No poseía documentación por lo que se solicitó una pericia dactilográfica para su identificación.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 3,5 a las 3.30. Según los primeros testimonios un Fiat Way circulaba por la traza vial cuando, por razones que tratan de establecerse, la víctima cruzó y fue embestida.

Producto del impacto y los politraumatismos el peatón falleció en el lugar. Al no poseer documentación para identificarlo se solicitó una pericia dactilográfica. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia.

En relación al conductor del vehículo, Maximiliano B. de 38 años, permaneció demorado, se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la Libertad ya que no poseía antecedentes.

El fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos solicitó que se comisione gabinete criminalístico de PDI, planimetría, relevamiento de la escena, toma de fotografías, toma de testimonios,