Las actividades que habitualmente se realizan en la zona del parque Independencia se trasladarán a la explanada del Castagnino.


Este domingo habrá cambios en el recorrido del tradicional circuito Calle Recreativa, por el partido entre Newell’s y Aldosivi, programado por Superliga a partir de las 11.

De este modo, la zona del Parque Independencia (Bv. Oroño entre Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero) no estará habilitada, y todas las actividades que habitualmente se desarrollan allí se trasladarán a Pellegrini y Oroño, en la explanada del Museo Castagnino.

En el nuevo espacio asignado estarán la Escuela Ciclista; los emprendedores de la Economía Social con venta de jugos de naranja y unos de los dos Puestos de Reparación de Bicicletas (el otro funciona en Bv. Oroño y el río).

Frente al Castagnino también se darán clases de Ritmo y Zumba, a cargo de gimnasios de la ciudad, al igual que en Ayolas y San Martín, desde las 10. A partir de las 9 se pondrá en marcha “Juguemos en Calle”, como en Ayolas y San Martín, y en Bv. Oroño y el río.

Cabe recordar que a partir de las 10 habrá una Bicicleteada por el Día Mundial sin Autos. El punto de encuentro será La Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164, distrito Norte). En su recorrido, pasará por el Parque España y culminará en Bv. Oroño y Artura Illia.

También se correrá desde las 9 el Maratón de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) 2, 5 y 10 K, con largada y llegada en Av. Pellegrini 250. La feria de Feriantes de Central Córdoba festejará, de 10 a 12.30, su segundo aniversario en San Martín 3250.


En esta nota:

Titulares rosario Ocio


Comentarios