El siniestro vial se produjo en ruta 21 y el acceso a puerto de Cargill.


Un automovilista falleció este sábado por la mañana tras impactar de frente con un camión en la ruta 21 a la altura de Cargill.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 9.30 la persona a bordo del Peugeot 405 chocó contra el vehículo de gran porte al tratar de esquivar un bache.

Siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez. (@Airelibreacebal)

El auto está destrozado. Vino el helicóptero sanitario pero no podían sacarlo al hombre”, relató un vecino en diálogo con Radio Dos.

La víctima fue identificada como Pablo Salbiti, oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

El fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos solicitó que se comisione el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el relevamiento de la escena, toma de testimonios y realización de planimetría, croquis, pericias fotograficas y a los vehículos.

Siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez. (@Airelibreacebal)

En relación al conductor del camión identificado como Daniel C., De 49 años, oriundo de Gualeguay, permanecía demorado. Se solicitaron exámenes de alcoholemia y alcoholuria y se le formó causa por Homicidio Culposo.

Siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez. (@Airelibreacebal)




Comentarios