Boffelli y De La Fuente se perfilan para ser titulares ante Francia

Los Pumas se siguen preparando para el choque del próximo ante el equipo galo.

Emiliano Boffelli, uno de los dos rosarinos que estarán presentes ante Francia. (Reuter)
Emiliano Boffelli, uno de los dos rosarinos que estarán presentes ante Francia. (Reuter)

Los Pumas se preparan para el debut ante Francia en el Mundial de Japón y a horas del esperado choque todo parece indicar que los rosarinos Emiliano Boffelli y Jerónimo De La Fuente integrarían el elenco titular.

El entrenador Mario Ledesma repitió en cancha los mismos nombres con los que había trabajado en la jornada anterior en J. Village por lo que de no mediar inconvenientes en los últimos entrenamientos, ya estarían definidos los quince para el estreno mundialista en Tokio.

En la primera línea estuvo Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; en la segundo estuvieron Guido Petti y Tomás Lavanini; y completaron el pack de fowards el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio. La pareja de medios fueron Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; como centros se ubicaron Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando; y Matías Moroni, Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli fueron los tres que ocuparán el fondo de la cancha.

Respecto al banco de relevos, el entrenador ya tendría definido siete de los ocho relevos. Según lo que practicó en el último entrenamiento serían: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra y Benjamín Urdapilleta. En tanto, Santiago Carreras y Joaquín Tuculet aún se disputan un lugar.

Los Pumas debutan el próximo sábado, a las 4.15 ante Francia, en Tokio por el Grupo C, que también está integrado por Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.