La esposa de la "Pulga" cosechó miles de likes de sus seguidores junto a su hijo mayor con los colores del Barcelona.


Después de la vuelta de Lionel Messi a las canchas, Antonela Roccuzzo publicó este miércoles una foto con el mayor de los hijos de la estrella del Barcelona. Vestido con la camiseta oficial del equipo, Thiago posó con su mamá y la imagen rápidamente tuvo repercusión online.

La selfie de la esposa de la “Pulga” y el nene de 6 años apareció en la cuenta de Instagram de la rosarina, quien sumó una nueva imagen al álbum familiar mientras el mundo futbolístico analiza el regreso de su esposo y el debut blaugrana en la Liga de Campeones.

El hermano mayor de Mateo (4) y Ciro (1) sigue de cerca a su papá tanto dentro como fuera de la cancha. Así como lo acompañó en la tribuna para alentar al equipo mientras estuvo lesionado, también tuvo la chance de ver la rehabilitación del astro en las instalaciones del club catalán.

La semana pasada, la rosarina también fue el centro de las miradas en redes sociales después del cumpleaños de su segundo hijo, a quien filmó cuando le jugó una broma ligada a su fanatismo por la saga de Harry Potter.




Comentarios