Mario Kempes, en la previa del Central-Newell's: "Que sea un clásico para todos"

El Matador pidió calma a horas del cotejo y que la gente disfrute "de un partido de fútbol".

Mario Kempes, ex delantero de Central e Instituto. (Clarin)
Mario Kempes, ex delantero de Central e Instituto. (Clarin)

Mario Alberto Kempes habló en la previa del clásico entre Rosario Central y Newell's, que se disputará, desde 15.30, en el Gigante de Arroyito. El Matador brindó un mensaje de paz en el que llamó a que este encuentro "sea un clásico para todos".

A través de un mensaje en las redes sociales y en un contexto de país que mucha veces atenta contra el normal desarrollo de una actividad deportiva, el ex delantero del elenco de Arroyito destacó que el encuentro es un "partidazo" que se espera desde que se conoció el sorteo.

A su vez, el Matador remarcó que espera que tras el cotejo entre los clubes más importantes de la ciudad sólo se hable de lo que sucedió en el terreno de juego. "Me encantaría que este partido fuera un partido de fútbol", dijo.

En la filmación, Kempes señaló que en este deporte "se necesita gente civilizada, que vaya a la cancha y disfrute de un partido de fútbol".

Y mandó un mensaje para todos los hinchas de Central y Newell's. "Los tres puntos son importantes pero lo más importante es vivir el fútbol. Por eso ojalá este Central-Newell's sea un clásico para todos", cerró.