Fue el resultado de varios operativos realizados por la PDI, Comando Radioeléctrico, TOE y Gendarmería.


Una veintena de demorados, secuestro de gran cantidad de droga, armas de fuego y dinero en efectivo, dieron como resultado los múltiples allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) entre viernes y sábado, en causas relacionadas por narcotráfico.

El operativo, ejecutado en conjunto con la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería, se centró en un local del shopping Paso del Bosque de zona norte, Sarratea al 900 bis, Riobamba al 6200, Forest al 7500, Brassey al 7900 y en un domicilio de Serodino. En total detuvieron a 15 personas.

Varios allanamientos con secuestro de drogas, armas y 15 demorados (Ministerio de Seguridad)

Entre las armas secuestradas se destaca una pistola Bersa calibre 9 mm con cargador y cuatro cartuchos, también una pistola calibre 25 y una escopeta calibre 16. Se secuestró gran cantidad de estupefacientes, un utilitario Peugeot Partnet, un Audi A3, un Volkswagen Bora, cuatro motos, 50 celulares y dinero en efectivo.

Por otro lado, personal del Comando Radioeléctrico realizaba controles de rutina en inmediaciones de Viamonte al 6300, cuando a raíz de un escruche, los policías revisaron un patio y observando sobre la propiedad de un vecino que este tendría varias masetas con plantas de cannabis sativa.

Varios allanamientos con secuestro de drogas, armas y 15 demorados (Ministerio de Seguridad)

En Oriente y Herrera, la policía detuvo a Alexis Matías N. de 33 años al que le secuestraron dinero, nueve platines de cannabis sativa, un celular, un picador y varios envoltorios con cocaína.

Por último, en Gutenberg al 2700, personal policial que realizaba controles de personas y vehículos detuvo a tres hombres que llevaban armas de fuego y una mochila con varias bolsas con droga. Un menor de 16 quedó demorado por entorpecer el procedimiento.

Varios allanamientos con secuestro de drogas, armas y 15 demorados (Ministerio de Seguridad)




Comentarios