Alcira Alejandra Jurado volvió a su casa este jueves por la noche tras estar detenida en Ezeiza.


La ex concejala de Fray Luis Beltrán Alcira Alejandra Jurado, acusada por narcotráfico, fue liberada. Tras su detención había estado encarcelada en Ezeiza.

Dos operativos de la División de Antidrogas Rosario de la Policía Federal realizados en abril habían llevado a la aprehensión de once personas entre las cuales se encontraba la exfuncionaria, quien había renunciado a su puesto dos meses antes cuando balearon el frente de su casa.

Durante el procedimiento también se detuvo a su hijo en el marco de la investigación a una banda narco con base en Arroyo Seco y operaciones en Rosario y Fray Luis Beltrán.

No obstante, tras tres meses y medio en la prisión de Ezeiza se dictó la falta de mérito para Jurado quien a última hora de jueves arribó a su domicilio en el Cordón Industrial.

Durante su arresto, el hijo de la exfuncionaria también fue noticia al ser detenida una joven de 18 años que aparentemente le llevaba droga a delegación rosarina de Policía Federal.

Personal de la guardia interna detectó que trasladaba estupefacientes dentro de un envase de shampú.

Policía Federal Argentina detuvo a una joven que fue a visitar al hijo de la ex concejala de Fray Luis Beltrán, Alcira Alejandra Jurado. (@hernanfunes)




Comentarios