Cocca: "Vamos a salir a la cancha a imponer nuestras condiciones"

"Hace cinco partidos no perdemos, soy positivo", sostuvo el DT de Central.

Diego Cocca habló en conferencia de prensa en la previa al clásico rosarino. (Twitter)
Diego Cocca habló en conferencia de prensa en la previa al clásico rosarino. (Twitter)

El director técnico de Central, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa en la previa del clásico rosarino y adelantó que es fundamental "imponer condiciones" y "tratar de buscar el arco rival" desde el inicio del encuentro.

"Somos un cuerpo técnico y un equipo que confiamos en el trabajo y venimos trabajando muy fuerte. Esta semana fue espectacular y tenemos mucha confianza de que las cosas van a salir bien", manifestó.

"Tener la posibilidad de dirigir un clásico no pasa todos los días. Saber que me voy a encontrar un estadio lleno, con toda la gente expectante, la ciudad revolucionada y tener la expectativa de poder darle una alegría a la gente, no pasa todos los días", consideró.

Si bien el DT no confirmó el equipo, adelantó que Lucas Gamba "está muy bien, evolucionó muy bien, casi no se perdió entrenamientos". "Hizo un esfuerzo muy grande para estar rápido, también la parte médica y kinesiología. Ayer y hoy entrenó perfecto, tiene muchas chances de jugar", destacó.

"Es un jugador en el cual confiamos mucho y sabíamos que él venía de hacer una pretemporada y tenía ritmo de partido. Entrenó muy bien, está suelto, no le molesta nada". agregó.

Respecto a Novaretti y a Colazo el entrenador destacó que "en estas semanas han elevado el nivel y también están para competir".

"Joaquín Pereyra lo está haciendo muy bien, cada vez que entró como cambio lo hizo muy bien. Está bueno tener jugadores en muy buen nivel para que me genere dudas, para tener variantes", aseguró.

"Lo que tenemos en la cabeza es empezar el partido, imponer condiciones, tratar de buscar el arco rival y pensar en los tres puntos. Confiamos en nosotros, confiamos en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a salir a la cancha a poder imponer nuestras condiciones y darle una alegría a la gente", sostuvo.

"Hace cinco partidos no perdemos, soy positivo por naturaleza", cerró.