Murió Martino, el nene que fue evacuado en helicóptero tras caer a una pileta

El hecho ocurrió en Aldao este jueves. El nene fue reanimado pero falleció en el Sanatorio de Niños.

El nene murió en el Sanatorio de NIños donde fue trasladado en helicóptero. (Archivo)
El nene murió en el Sanatorio de NIños donde fue trasladado en helicóptero. (Archivo)

Una triste noticia enluta este viernes a la localidad de Aldao, donde todos hacían fuerza por la recuperación de Martino, el nene de un año y medio que este jueves cayó a una pileta.

El pequeño murió en horas de la madrugada de este viernes tras sufrir varios paros cardiorrespiratorios de los que no pudo reponerse. La salud era frágil pese a que una vez rescatado de la psicina habían conseguido reanimarlo.

El nene fue trasladado este jueves por la tarde en un importante operativo desde el Campo de la Gloria de San Lorenzo, donde se posó un helicóptero sanitario que lo llevó hasta el Sanatorio de Niños donde quedó en terapia intensiva.

Desde nuestraComuna, acompañamos en su dolor, a la Familia Roldán por la irreparable pérdida de Martino...QEPD

Posted by Gestión Daniel Clausen Diecisiete Diecinueve on Friday, September 13, 2019

Un comunicado de la Comuna de Aldao fue la que confirmó el fatal desenlace. El accidente se produjo cerca del mediodía del jueves cuando el pequeño, que estaba bajo el cuidado de su abuela, se encontraba en una vivienda ubicada en Juan B. Justo y ruta 10 y cayó a la pileta. Tras los gritos desesperados de la mujer, los vecinos lo rescataron y avisaron a emergencias