Toniolli: "Durante el gobierno de Macri la política fue antiferroviaria"

"En su gestión cerraron muchísimos servicios provinciales", planteó el concejal respecto al tramo del Belgrano Cargas inaugurado por el presidente.

Toniolli: \
Toniolli: \

El presidente Mauricio Macri estuvo este miércoles en Timbúes inaugurando la renovación de 800 kilómetros de vías del tren Belgrano Cargas, sin embargo para el concejal justicialista Eduardo Toniolli el gobierno lejos está de tener una política ferroviaria. "Acá cerraron muchísimos servicios provinciales", advirtió.

"El tren Belgrano Cargas representa empleo, presente y futuro", dijo Macri al recorrer un tramo de la línea en Timbúes. "La obra beneficiará al transporte de carga, que derrama muy poco hacia adentro. Pero, ¿por qué no hacer un desarrollo ferroviario para pasajeros?", se preguntó en diálogo con Radio Sí.

"No hay ninguna revolución ferroviaria, que fue lo que esta gestión quiso imponer. Por el contrario, hubo una marcha atrás con lo que tiene que ver con el servicio de pasajeros", planteó.

"Lo que ha llevado adelante el gobierno de Macri ha sido una política antiferroviaria. Solo aceitaron las necesidades de los gigantes".