El santafesino es fanático de Newell's y mantiene vínculos con varios referentes rojinegros.


Sabido es que Nicolás Brussino es fana de Newell’s. De hecho hace dos años fue homenajeado en el Coloso Marcelo Bielsa. Pero ahora trascendió que el integrante de la Selección de básquet que está haciendo historia en el Mundial de China mantiene contacto con varios referentes leprosos.

“Me gusta el fútbol, aunque nunca lo practiqué. Jugaba en el colegio y a veces lo hago con mis amigos cuando estoy en Cañada de Gómez. Más que un partido, me divierte hacer jueguitos”, contó el santafesino a Infobae, y agregó que es arquero, claramente por su altura. No obstante, admitió que le gusta salir jugando, y que a veces sube a cabecear al área rival.

Argentina’s Nicolas Brussino celebrates with fans after his team’s win against Serbia at the Basketball World Cup quarter-final game in Dongguan on September 10, 2019. (Photo by Ye Aung Thu / AFP)

“Estoy bastante pendiente de los resultados y estadísticas de Newell’s, aunque por la diferencia horaria no pueda mirar todos los partidos. Cada tanto nos mandamos mensajes con Maxi Rodríguez, que es mi ídolo”, admitió.

También reconoció que admira al Gato Formica, Fernando Belluschi, Lucas Bernardi, Gabriel Heinze y al Tata Martino. “En 2017 me hicieron un reconocimiento y me regalaron un par de camisetas, una con el número 9 y mi apellido en la espalda, y la otra con las firmas de los futbolistas, que la tengo colgada en mi casa”, destacó.

El ex basquetbolista de Dallas Mavericks, Nicolás Brussino, fue distinguido por Newell’s Old Boys durante su visita al Coloso del Parque Independencia.

Respecto a la actualidad del equipo argentino de básquet, destacó el gran momento por el que están pasando y que les permite llevar a los partidos muchas cosas de las que entrenan. “Y cuando salen esas cosas que uno entrena, te sentís poderoso. Estamos pasando buenos momentos, jugando bien y ganando, así que estamos disfrutando del Mundial”, sostuvo.

Brussino sumó algunos minutos ante Venezuela, Polonia y Serbia, anotando un total de 16 puntos, con siete rebotes, tres asistencias y un robo.





Comentarios