El cantante rosarino reveló cómo fue su relación con El Flaco.


Un nuevo anticipo con testimonios de Fito Páez sobre Luis Alberto Spinetta fue difundido por National Geographic como parte de la serie “Bios”, dedicada al recordado artista, que será emitido el próximo 29 de septiembre, .

En el adelanto puede verse al rosarino sentado en un piano en diálogo con Catarina Spinetta, una de las hijas del homenajeado, recordando el primer encuentro entre ambos artistas.

Nos encontramos de casualidad en la avenida Santa Fe y Riobamba. Fue un encuentro hermoso, lo abracé y le dije ‘te quiero Luis, no soy nada sin vos‘”, contó Fito.

También recuerdó la famosa anécdota de ese día en la que al verlo le preguntó “¿Vos sos vos?” y recibió como respuesta la misma pregunta.

La relación entre Spinetta y Fito dejó como saldo el disco conjunto “La La La”, de 1986, y una gran cantidad de colaboraciones, entre las que se encuentran los temas “Pétalo de sal“, editado en el disco “El amor después del amor”, además de “Y dale alegría a mi corazón“, publicado en “Tercer Mundo”, ambos del rosarino.

Este pequeño adelanto se suma a otros dos difundidos días atrás, uno de ellos con imágenes de Spinetta en la intimidad con sus hijos, y otro con el recuerdo de Ricardo Mollo.

Esta entrega de la serie “Bios” es la tercera dedicada a un músico argentino, luego de las basadas en la historia de Charly García y Gustavo Cerati.





Comentarios