¿Quiénes son los rosarinos que se harán cargo de la boda de Messi y Roccuzzo?

Es un rumor que suena fuerte en el entorno del astro y los socios aludidos no lo desmienten. Ya organizaron otras fiestas de famosos.

La novedad trascendió en las últimas horas y se viralizó por todo el mundo, no solo por la relevancia de los agasajados, nada mas y nada menos que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, también por la celebre wedding planner a la que le habría rescindido el contrato: Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Pero los rumores sobre el cambio de la encargada de organizar la fiesta, llevaron la mirada a dos socios rosarinos que habrían sidos los designados por al familia del astro para ocuparse de los detalles de la celebración.

Se trata de Adrián Pavía y Lorena Farina, que encabezan la empresa Celebrations & Style y en la ciudad tienen importante experiencia en la organización de casamientos de adineradas familias.

[[KVID:0_s0f7irdt]]

Con el rumor esparcido, Pavía -el más mediático de la dupla- optó por llamarse a silencio y decidió no atender los llamados de la prensa, aunque tampoco desmintió la noticia.

El tándem Pavía-Farina alcanzaron relevancia nacional cuando organizaron el casamiento del boxeador santafesino "Chino" Maidana con Mariana Zilli. Una fiesta que se realizó en la localidad de Margarita y que generó gran revuelo en  el pueblo, además de una logística importante.

Algo similar se promete para la boda de Messi y Roccusso que con el cambio de wedding planner, también parece que cambia de escenario. Así como en para el casamiento de Maidana se montó un gran banquete en un espacio aislado de la ciudad, para el momento más importante en la vida de "la pulga" se rumorea que el agasajo será en Arroyo Seco, en el predio de la fastuosa residencia de los Messi en un loteo de la ciudad al sur de Rosario. Hasta hace un par de días se mantenía el lugar original: los salones del complejo Puerto Norte.

Farina y Pavía además habitualmente dictan cursos de ceremonial y protocolo y detrás de su designación se escondería el menor presupuesto que habrían girado a la familia que ya cursó a invitaciones a grandes estrellas del fútbol, pero que intenta montar un festejo más bien austero.