Un nene fue a la Facultad de Psicología a denunciar que golpeaban a su mamá

Estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario llamaron a la policía y luego brindaron asistencia a la joven madre.

La víctima fue asistida en una villa lindera a La Siberia.
La víctima fue asistida en una villa lindera a La Siberia.

Una joven de 24 años fue rescatada tras sufrir una golpiza cerca de La Siberia a manos de su pareja. La policía intervino en la villa lindera con el predio de la Ciudad Universitaria Rosario (CUR) gracias a uno de los hijos de la víctima, quien fue a la Facultad de Psicología para pedir que ayudaran a su mamá.

Personal de la Comisaría 2° detalló que el nene de 8 años se cruzó con un grupo de estudiantes, el cual llamó desde allí al 911 y más tarde consiguieron arrestar al presunto agresor. En la precaria casa que ambos compartían encontraron a otros dos menores de 2 y 6 años. Los tres niños quedaron bajo custodia de los abuelos, quienes viven en la zona.

Ante la consulta de Canal 3, voceros de las fuerzas provinciales destacaron que las muchachas que cursan en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) "también contuvieron a la mujer", quien fue asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). "Los médicos aconsejaron su traslado y ellas la acompañaron", explicaron desde la seccional.

Los policías que inspeccionaron la vivienda ubicada en Riobamba al 300 bis fueron los encargados de retirar a los hijos de la pareja y ponerlos a resguardo. Antes habían visto al sospechoso mientras salía corriendo del sector ubicado cerca de la barranca frente al río Paraná.