Está destinado tanto a fotógrafos aficionados como profesionales.


Los espacios públicos, el paisaje urbano, la arquitectura y el patrimonio de la ciudad brindan imágenes que bien pueden ser transformadas en postales. Bajo este concepto, la Municipalidad realiza una convocatoria a fotógrafos aficionados y profesionales para que puedan realizar imágenes nocturnas a modo de concurso.

No requiere inscripción y ya está abierta la recepción de fotos. Son más de 50 las locaciones propuestas por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, las cuales fueron divididas en tres categorías: parques y espacios verdes; Área Histórica y patrimonio, y corredores y avenidas.

La idea es lograr imágenes que resalten la utilización de estos sitios, así como de apreciación de detalles arquitectónicos o patrimoniales.

Las bases y condiciones pueden consultarse en rosario.gob.ar. Habrá un ganador por categoría, cuyo premio será una beca para un taller de fotografía a elección en la Peña Fotográfica Rosarina.

Las imágenes deben ser actuales (menos de dos meses) y su localización debe ser clara e inequívoca. Tras la recepción de los materiales se hará una preselección a través de un jurado. La misma será publicada y puesta a disposición de la ciudadanía para que realice una votación, determinando así los ganadores.




Comentarios