Brian Sarmiento jugó ocho minutos en tres meses en Grecia y rescindió su contrato

El volante había firmado su vínculo en junio pasado con el equipo europeo.

Brian Sarmiento en el Volos de Grecia. (Volos)
Brian Sarmiento en el Volos de Grecia. (Volos)

Brian Sarmiento estuvo inactivo durante varios meses tras su paso por Newell's y en junio pasado había firmado con el Volos de Grecia pero luego de tres meses en el club europeo decidió rescindir su contrato por "motivos personales".

El volante fue presentado el pasado 20 de junio en la institución griega. Allí, el mediocampista realizó la pretemporada y debutó en su nuevo equipo faltando ocho minutos para el final en la victoria 2 a 1 ante Panionios. Sin embargo, desde la cuenta del Volos comunicaron que el ex Banfield decidió rescindir su contrato.

Sarmiento tenía un vínculo por dos temporadas con ese equipo tras su paso en falso por Newell's, donde se fue por la puerta de atrás. En marzo del 2018 sufrió una fractura del tobillo izquierdo en un partido contra Tigre. A partir de allí no sólo no volvió a jugar sino que además terminó intimando a la Lepra por falta de pago.

Anteriormente vistió las camisetas de Banfield, Racing, All Boys, Quilmes, Real Garcilaso, Racing de Santander, Girona, Xerez y Salamanca.