Shakira despejó dudas sobre la supuesta pelea con Roccuzzo y dijo si estará o no en Rosario para la boda de Messi

La cantante dijo que con Antonella tiene "una relación excelente" y dijo que intentará estar en el casamiento del 30 de junio.

santiago chile shakira presentacion nuevo perfume musica musico cantante conferencia de prensa
santiago chile shakira presentacion nuevo perfume musica musico cantante conferencia de prensa

"Parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos". Con esas palabras, Shakira le puso fin al misterio sobre la supuesta pelea con la mujer de Lio Messi y no descartó su llegada a Rosario para el casamiento el 30 de junio.

La encargada de consultarle a la cantante sobre su relación con la pareja del astro del fútbol fue la periodista Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, que la  entrevistó de cara al lanzamiento de su último disco "El Dorado".

"¿Vas a ir al casamiento de Messi?", le preguntó la periodista de Canal 13 y TN. Y Shakira dejó abierta la duda: "Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí".

Shakira es la mujer de Gerard Piqué y se encargó de aclarar que en varias oportunidades compartieron actividades con la pareja rosarina. "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas", dijo la colombiana y agregó: "si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos".