Luego de hablar sobre su relación con El Polaco, la modelo Silvina Luna volvió a las redes sociales para mostrar su nuevo look y enviar un mensaje de paz y de reflexión en torno a las relaciones entre las mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, Luna sorprendió con su pelo corto y en un muy atractivo escenario. Además se despachó con un profundo mensaje feminista en el que impulsa una mirada distinta y menos prejuiciosa del género femenino.

Silvina Luna y un mensaje reflexivo sobre las mujeres. (Instagram)

La modelo precisó que es "fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí". Y ejemplificó: "Las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa, esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar".

"Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños; y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue", manifestó.

El texto completo

Me sumo !!! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa, esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan a su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias.

Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños; y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue, las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia. Sino con admiración.

Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra Amistad, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, aquí estoy; puedes contar conmigo.