El plantel canalla adoptó esta medida de fuerza luego de comprobarse que no todos los futbolistas habían cobrado lo adeudado.


Los jugadores de Central no quedaron concentrados el viernes por la noche para el partido ante Patronato, como medida de fuerza por la falta de pago a algunos de los futbolistas. Pasado el mediodía llegaron al predio de Arroyo Seco desde donde concurrirán luego al estadio Gigante de Arroyito. 

Inicialmente esta protesta había sido levantada por la promesa de la dirigencia de que todos cobrarían el viernes. Sin embargo solo parte del plantel percibió los haberes de julio y el aguinaldo, por lo que se retomó.

Jugadores de Central al final no concentraron y acudieron al mediodía a Arroyo Seco

El director técnico Diego Cocca había aceptado que existía la posibilidad de que el plantel tomara esa medida de fuerza en caso de que el club no abonara los salarios atrasados, pero la dirigencia depositó el dinero y el conflicto parecía resuelto, dado que los jugadores habían acordado mantener la concentración.

Sin embargo, a última hora de anoche, los jugadores decidieron permanecer en sus hogares porque “los sueldos no están disponibles para los jugadores que no tienen cuenta en el Banco Municipal”, informó a Télam una fuente del plantel.

Jugadores de Central al final no concentraron y acudieron al mediodía a Arroyo Seco

“Cobraron los jugadores que tienen cuenta en el Banco Municipal, que es donde está la cuenta de Central, pero no los jugadores que tienen cuenta en otro banco, que generalmente demoran 24 horas en acreditar los depósitos”, explicó el vocero del plantel canalla.

La idea era que los futbolistas concurran esta tarde por sus propios medios al estadio para enfrentar desde las 17.45 a Patronato de Paraná, rival directo en la lucha por mantener la categoría, por la cuarta fecha del torneo. Sin embargo un llamado de los directivos evitó esto, debido al gran operativo que hubiera requerido. Es por eso que partirán todos juntos desde Arroyo Seco.





Comentarios