Desbarataron una banda narco en el sur provincial

La Justicia Federal de Rosario ordenó una serie de allanamientos en Rufino que culminaron con la detención de tres personas y el secuestro de droga.

Narco detenido en Rufino
Narco detenido en Rufino

Se desbarató una banda de distribución y venta de estupefacientes en Rufino, tras un operativo de la División Antinarcóticos que culminó con tres detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana.

A partir de una orden de la Justicia Federal de Rosario, este sábado por la mañana se realizaron cuatro allanamientos que incluyeron una vivienda de Cobo al 1600, el club Círculo Italiano y otras casas de América al 100 y Azcuénaga.

Como resultado de los mismos se secuestró cocaína, marihuana, celulares, anotaciones que pueden servir a la causa y se detuvo a tres hombres que quedaron alojados en la alcaidía de Melincué.

Todos serían integrantes de una misma banda. El lunes serán trasladados a Rosario y quedarán a disposición del Juzgado Federal N°3 a cargo de Carlos Vera Barros, según consignó el sitio La Tribuna del Sur.

Cabe resaltar que este viernes se había realizado otro operativo anti-droga, en este caso en Venado Tuerto, donde detuvieron a un hombre y secuestraron armas, municiones, droga y dinero.