Los relatos de pacientes se multiplican y esta semana un cura acudió al nosocomio a bendecirlo. ¿Mito o realidad?


No son pocos los pacientes que aseguran haber visto fantasmas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Específicamente todos señalan a la habitación 19, de cirugía y traumatología, donde habrían “aparecido” espíritus que parecían ser enfermeras. Por lo pronto el espacio fue vaciado y luego bendecido por el cura párroco.

Eva Perón

Una trabajadora del nosocomio contó que a lo largo de su trayectoria profesional, varios pacientes le aseguraron haber visto a figuras cuanto menos extrañas en esa habitación. El relato más recurrente es el de presuntas enfermeras que aparecen la sala atravesando ventanas y paredes, según consignó el sitio Baigorria Informa.

Lo curioso es que algunas de estas figuras presentan indumentaria muy antigua, con cofia y polleras largas. “En una oportunidad había un paciente internado en la habitación 19 y cuando lo fui a atender me dijo: Pero si ya vino la enfermera antes, toda vestida de negro y me quería llevar. Nos miramos con mi compañera porque ninguna de nosotras tiene la ropa de trabajo con color negro. Ese paciente al día siguiente falleció“, contó.

Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La trabajadora señaló que pese a ser habitual escuchar este tipo de historias en el hospital, muchos sienten un lógico temor. “Algunas compañeras han distinguido figuras extrañas y no quisieron acercarse más al sector”, manifestó.

Llamen a los caza fantasmas: aseguran haber visto espíritus en el hospital Eva Perón

Actualmente la sala se encuentra vacía porque están refaccionando los quirófanos, pero las dudas sobre lo que ocurre allí persisten. No por nada esta semana el padre Gabriel acudió a bendecirla.





Comentarios