La presentación la hizo ante la policía un hombre de 48 años que vive en la zona norte. Se despertó en la madrugada y su mujer no estaba, tampoco su dinero.


Cerca de un millón de pesos es lo que al parecer le robó una mujer a su pareja, con quien convivía hace cuatro meses. El hecho ocurrió este jueves y fue denunciado a la policía por un hombre de 48 años.

El episodio se registró en al zona norte de la ciudad, en calle Garcilaso de la Vega al 3200. Al parecer el hombre se despertó a la madrugada y advirtió que Natacha, tal cual el nombre de su pareja, y su hijastra, Bárbara, no se encontraban en la vivienda, pero además detectó que le faltaba una abultada suma dinero: 15 mil dólares y 130 mil pesos que eran producto de una indemnización.

El hombre expuso a los agentes que hoy no tiene manera de comunicarse con la mujer ya que ella es origen venezolano y se conocieron a través de la red social Facebook. La víctima dijo no saber dónde podía encontrarse la presunta sospechosa. Las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría 2° con jurisdicción en al zona.




Comentarios