Uno a uno los shows que se presentarán en Rosario.


VIERNES

Retrato de Raúl a las 21 en La Comedia.

Protagonizada por Raúl Fernández y dirigida por Marcial Di Fonzo Bo, La Comédie de Caen-CDN de Normandía presenta la obra de Philippe Minyana.

Milenio a las 21 en Fauna.

La banda presentará su “Tributo a Soda Stereo”.

Los Sandritos. El mejor homenaje a Sandro a las 21:30 en Plataforma Lavardén.

Ideal para fanáticas del gitano que podrán disfrutar de un repertorio con los grandes éxitos.

Babasónicos a las 22 en La sala de las artes.

Luego de llenar en marzo pasado el Anfiteatro Municipal y debido a la gran demanda, Babasonicos regresa a Rosario para brindar un show más íntimo.

SABADO

Ligia Piro a las 21 en La Comedia.

Esta vez acompañada por Nahuel Bailo en piano, Fefe Botti en bajo y Javier Martinez Vallejos en batería, recorrerá un repertorio compuesto por temas en inglés, portugués y de la canción popular en español. Una noche para disfrutar de la buena música.

La Orden del Dragón a las 21 en el teatro El Rayo.

En 1976 -año chino del Dragón– sucedió en Argentina una de las catástrofes más grandes de su historia. Un grupo de monstruos asesinos -militares oligarcas banqueros terratenientes y empresarios- sumieron al país en la más cruel de las noches implementando una tecnología del infierno con espantos planificados. En nombre de la “Seguridad Nacional” y “La salvación de la Patria” secuestraron y torturaron salvajemente a verdaderos inocentes. Los asesinaban, robaban sus pertenencias y se apropiaban de sus niños.

Roque Narvaja presenta Instrucciones para madurar a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

El reconocido cantautor y guitarrista estrena su nuevo material discográfico con música y letra de su autoría.

Adriana Coyle & Los 4 de acá a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

Un recorrido por la música sudamericana, desde México a Argentina, con Adriana Coyle en voz, Rulo Robiatti en percusión, Popo Francalanza en bajo y Marcelo Arce en guitarra.

Babasónicos a las 22 en La sala de las artes.

Luego de llenar en marzo pasado el Anfiteatro Municipal y debido a la gran demanda, Babasonicos regresa a Rosario para brindar un show más íntimo.





Comentarios