La dueña de "Mora" cree que los delincuentes lograron hacer que la mascota se durmiera para entrar al galpón.


Una mujer que se dedica a la venta de garrafas denunció este jueves un robo en su galpón de la zona sur. La víctima sospecha además que los delincuentes drogaron a su perra para llevarse el botín y encontró indicios de que actuaron en forma planificada.

“Tuvieron tiempo hasta para tomar cerveza, eso fue lo irónico”, se lamentó la comerciante después de descubrir lo ocurrido. A primera vista constató que los maleantes habían ingresado por la fuerza en Pineda al 6700, muy cerca del acceso a Villa Gobernador Gálvez por Avenida San Martín. En la huida descartaron el candado del portón roto y una maza.

Dentro del inmueble quedó ilesa “Mora”. En diálogo con Canal 3, Mónica aseguró que “seguramente la drogaron”, ya que “estaba como dormida” cuando fueron a verla. “Si no te conoce, no te va a dejar pasar”, agregó como argumento.

La mujer tenía guardadas 17 garrafas de 10 kilos y estimó que reponerlas le costará algo más de 44 mil pesos. Si bien lleva 30 años desarrollando esa actividad y ha tenido clientes en otros barrios, advirtió con preocupación: “Trabajaron con una tranquilidad… Se ve que se sentaron a tomar algo y me djearon una latita”.





Comentarios