La ex novia de Lavezzi le pidió al Pocho el penthouse donde vive: "Es un vueltito"

Yanina Screpante volvió a aparecer públicamente y sorprendió con sus declaraciones.

Yanina Screpante, ex novia del \
Yanina Screpante, ex novia del \

Yanina Screpante fue pareja del Pocho Lavezzi durante ocho años y tras separarse hace cerca de un año, la modelo volvió a radicarse en Argentina. La modelo estuvo en el programa "Incorrectas", conducido por Moria Casán y le hizo un curioso pedido a su ex pareja.

En el piso del envío de América, Screpante contó cómo transita su vida de soltera, mostró el lujoso penthouse de 300 metros cuadrados donde vive actualmente, en la localidad de Vicente López, y aprovechó el espacio para pedirle a su ex pareja quedarse con el inmueble.

"Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland (un country en Del Viso)", explicó la diseñadora de interiores.

La modelo precisó que esa propiedad para Ezequiel "es un vuelto". Y contó: "Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos".

Sobre el final, Screpante hizo un enfático reclamo con buena onda para evitar la intervención de abogados. "Dale, Pocho. ¡Es mío! Es un vueltito". Y remató: "Si le pido plata va a salir perdiendo, eso eso es un vueltito para él", cerró.