La policía realizó el procedimiento por la madrugada y allanó dos barrios para dar con los sospechosos.


La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a cuatro personas acusadas de vender droga en Empalme Villa Constitución. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que la pesquisa apunta a una banda dedicada al “microtráfico” en la comuna del sur provincial.

Tres hombres y una mujer quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 después de tres allanamientos en dos barrios de la localidad. El despliegue comenzó alrededor de las 6 de la mañana y permitió el secuestro de material estupefaciente junto con escopeta calibre 16 entre otros elementos de interés.

Los acusados fueron señalados por operar con un bar como pantalla. (@minsegsf)

Entre los domicilios apuntados se destaca un bar utilizado para comercializar la droga. Según fuentes oficiales, la red funcionaba a nivel local y contaba entre sus integrantes a Marcos R., de 24 años, Carolina A. (27), Roberto M. (43) y Francisco M. (50).

El operativo se llevó a cabo dos semanas después del arresto del jefe de la Brigada Operativa Antinarcóticos del departamento Constitución, investigado por encubrir a narcotraficantes en San Lorenzo. Producto del operativo también hallaron documentación de interés para la causa y dinero en efectivo.

Las fuerzas provinciales comenzaron a trabajar antes del amanecer. (@minsegsf)





Comentarios